Nosotros

Bienvenido a Ferrier S.A.FERRIER S.A. es una empresa que ha logrado estar presente directa e indirectamente en todas las empresas de nuestro país, suministrando soluciones a los requerimientos para mediciones en los ámbitos eléctrico, electrónico e industrial en general. Demostramos conocimiento, capacidad y buen nivel para la asesoría técnica en la mejor elección de nuestros clientes. Asimismo, cumplimos con dar un amplio apoyo al sector educativo de nuestro país.

Tenemos la representación de marcas líderes en el mundo como Fluke Corp., Fluke Calibration, Pomona Electronics y Amprobe.

Nuestra Misión

FERRIER S.A. es una empresa dedicada al suministro de: equipos electrónicos, termómetros digitales, Calibradores para equipos de procesos en la industria en general. Brinda el soporte respectivo en cuanto a asesoría, soporte post-venta, mantenimiento y calibración de los equipos que suministra.

Nuestra Visión

FERRIER S.A. tiene como visión llegar a ser líderes en el Perú, en el suministro de equipos de medición compactos de excelente calidad, Patrones y Calibradores brindando todo el soporte necesario para transmitir a nuestros clientes la confiabilidad y satisfacción necesarias.